Trámites
  Ayudas
  Como construir
<< FORO >>
 
Ideas para reformar
 
 
  Consejos
  Calefacción
 
 
 

 

 
Consejos e ideas sobre el la instalación de ventanas
  Las ventanas se deben instalar despues del picado, desescombro y ejecución de las rozas del piso o casa, ya que si las instalamos antes, podemos dañarlas y seguro que las ensuciaremos mucho.
Es un grave error escatimar en la calidad de las ventanas, ya que, por ejemplo, si son de aluminio con una mala rotura del puente térmico, "sudarán" constantemente, y tendremos problemas, sobre todo en invierno o en los baños.
consejos-instalar-ventanas
rotura-puente-termico-ventana
La rotura de puente térmico, se instala en las ventanas de aluminio o metal, y significa que entre la parte exterior y la interior se ha colocado una pieza que aislará la conducción del frio a través del metal, que es muy conductor.
En los baños, no instalaremos ventanas correderas cerca de la ducha, ya que el agua salpicada, se meterá en el canal, y será muy dificil sacarla, pudiendo crear moho.
ventana-corredera
instalacion-ventana

En los baños y cocina, la ventana deberá sobresalir de la pared el grosor del raseo y del azulejo, lo que puede suponer hasta 5 cm.

El mejor sistema para colocar ventanas es mediante espuma de poliuretano, para ello calzaremos bien la ventana, y a continuación le inyectaremos el poliuretano en los bordes.

Hay que proteger bien los cantos de la ventana con cinta de carrocero, si se manchan con este producto, limpiarlas inmediatamente con acetona.

   

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2012-10-09

Foro Pintura de Reformar pisos casas

GMeLjAGOqgMfvokDoM

Thinking like that shows an eexprt at work

2013-08-12  I would like to know if the Self-Catering Studio Apartments have a wedding bed.Is it pssliboe to have a map of the apartment?Are ther any choices or are all equals?Me and my wife could be interested at this kind of accomodation for the month of august 1/2 weekswaiting for an answerbest regardsMax


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO