Trámites
  Ayudas
  Como construir
<< FORO >>
 
Ideas para reformar
 
 
  Consejos
  Calefacción
 
 
 

 

 
Consejos e ideas sobre el la instalación de ventanas
  Las ventanas se deben instalar despues del picado, desescombro y ejecución de las rozas del piso o casa, ya que si las instalamos antes, podemos dañarlas y seguro que las ensuciaremos mucho.
Es un grave error escatimar en la calidad de las ventanas, ya que, por ejemplo, si son de aluminio con una mala rotura del puente térmico, "sudarán" constantemente, y tendremos problemas, sobre todo en invierno o en los baños.
consejos-instalar-ventanas
rotura-puente-termico-ventana
La rotura de puente térmico, se instala en las ventanas de aluminio o metal, y significa que entre la parte exterior y la interior se ha colocado una pieza que aislará la conducción del frio a través del metal, que es muy conductor.
En los baños, no instalaremos ventanas correderas cerca de la ducha, ya que el agua salpicada, se meterá en el canal, y será muy dificil sacarla, pudiendo crear moho.
ventana-corredera
instalacion-ventana

En los baños y cocina, la ventana deberá sobresalir de la pared el grosor del raseo y del azulejo, lo que puede suponer hasta 5 cm.

El mejor sistema para colocar ventanas es mediante espuma de poliuretano, para ello calzaremos bien la ventana, y a continuación le inyectaremos el poliuretano en los bordes.

Hay que proteger bien los cantos de la ventana con cinta de carrocero, si se manchan con este producto, limpiarlas inmediatamente con acetona.

   

 

Ayudanos en el Foro, con las preguntas de los compañeros

Publicado: 2012-12-31

Foro Ventanas de Reformar pisos casas

XYTdtrCkZ

Vg6Rxx <a href="http://fwpghkpootve.com/">fwpghkpootve</a>

2013-08-14  fascinante a la vez que inquietante fe1bula!! uno de mis liorbs de cabecera, cargado de simbolismo, tanto por su lectura como por la manera que llegf3 a mis manos

2013-08-14  Rodrigo, el teroema de Green se usa en del teroema integral de Cauchy. Afortunadamente, las demostraciones no entran en el examen. Muchos contornos que hemos usado para la integracif3n son circunferencias. La ecuacif3n de una circunferencia de centro y radio viene dada por por aquello de ser el lugar geome9trico de los puntos en el plano complejo cuya distancia al centro es igual al radio El convenio de orientacif3n para una curva simple cerrada es que tiene orientacif3n positiva si gira en sentido antihorario, por ejemplo, es una parametrizacif3n de la circunferencia unidad orientada positivamente, mientras que es una parametrizacif3n de la misma circunferencia orientada negativamente.


Cambiar imagen
Codigo:



Entrar al FORO